sábado, octubre 27, 2007

Punto y Aparte


No encuentro sentimientos, no puedo luchar contra algo que no existe. Pero no me gusta decir que me rindo. Hago un punto y aparte. No todo tiene solución rápida, y hasta hay cosas sin solución alguna. Me corro del camino.

Todo siempre pareció un error, algo que no se suponía debia pasar. Pero cuando te aferrás, te aferrás contra viento y marea. Que asi sea hasta que la última instancia te atraviese y diga NO.

Que respuesta, que argumentos dar a un no. Acaso tiene, me pregunto.


Me corro. Para que era esto, sino para buscar algo que nunca encontré. "No se supone que VOS busques", me decían, "no es tu tarea". Asi sea entonces. Me corro. Descubri que llegar hasta donde no se cree poder llegar, se puede, cuando hay corazón. Por eso tengo que cuidarlo y hago punto y aparte. Quiero descansar y dejar diluirse todo. Dormirme hasta las vacaciones, o hasta dentro de 10 años.


No quiero mirar atrás y sentirme mal conmigo misma, con culpa. Todo lo que siempre quise fue encontrar lo que sentía en mí. Que asi sea, porque ya aparecerá. Pero AHORA me corro. Eso necesito, eso necesita. Correrme y dejar de pensar. Eso necesito. Asi espero hacer.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no sé.extraño hablar con vos.
lo mío es un punto final.

tu sabes...
creo que no me sale permanecer al lado de otro...
pero intentaré
jajja

ah re

sábado, noviembre 17, 2007  
Anonymous Anónimo said...

ah pará
soy mai

sábado, noviembre 17, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jaa es chistoso porque la mina se hacía la compungida, y la que no podía estar con otro.
MENTIS
AHAHAH

no, no miento.

sábado, noviembre 17, 2007  
Blogger Martín said...

Me gustó lo que leí.

domingo, diciembre 02, 2007  
Anonymous Anónimo said...

che, cada vez que leo esta entrada me gusta más. porque en algún momento vos y yo tuvimos algo en común. y me alegra saber que vos ya estás afuera. ojalá pudiese yo también.
(parece una dedicatoria a un grupo de autoayuda contra la drogadicción JA)
mai

sábado, diciembre 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home