lunes, enero 30, 2006

Otra de sueños en la Costa

rara vez me acuerdo de mis sueños, pero esta ultima semana que estuve en la costa pude soñar tranquila y despertarme con la despreocupacion suficiente como para acordarme lo que habia soñado. Dos sueños se me vienen muy a la mente cada vez que me acuerdo......
Uno es horrible y el otro muy triste.
iba con dos amigas por una calle oscura, y a la distancia una pareja al lado de un auto con el baul abierto estaba siendo acosada por una pandilla por decirlo asi. Golpeaban al pibe obligandolo a meterse al baul y a la chica tambien, y cuando estuvieron adentro, cerraron el baul. Lo ultimo que recuerdo es que estan en el mar intentando escapar del auto mientras se hunde. Me da muchos escalofrios.........
el otro me recuerda a mi dia de graduacion, es triste. el lugar similar al colegio, y se sentia nostalgia y un vacio en el pecho. amigos que sentia que no iba a volver a ver, amigos de verdad, y era inexplicable todo. estos sueños no me gustaron mucho, se termino todo. no hay vuelta atras.
me asusté con esos sueños y no se si hicieron bien, ya lo reflexionare.