sábado, septiembre 24, 2005

Noche de Lluvia

Ayer, mientras anochecia en el centro, esperando a mis padres y mi hermano, me quedé en el auto sola, con las primeras gotas dandole la bienvenida a lo que venia.
Cómoda en el asiento delantero y escuchando a los Guns 'n' Roses, me dispuse a observar a la gente.
Los desprevenidos sin paraguas, que corrian bajo la lluvia. Los resignados que se mojaban todo lo que venia con ellos. Los refugiados, bajo un techo.
De a poco la tormenta fue haciendose más intensa. Ver los edificios iluminados, las luces de la ciudad a través del auto donde correteaba el agua de la lluvia, es indescriptible. Indescriptible la sensación tan rara que me causo, mientras estaba la mejor parte de Paradise City llegando a mis oidos.
Fue como estar en una burbuja. Podia ver a todo el mundo, ellos contra la lluvia. El viento contra ellos. Las gotas que no me podían tocar. Protegida podria decir que estaba. La música me acompañaba, me protegia más. Un poco más de ritmo le agregaban los truenos.
Cuando llegue Noviembre, voy a esperar que llueva. A ver si algo parecido ocurre, y vuelo con November Rain.
Adios !

5 Comments:

Blogger PilCraft said...

La mayoría de los dias que llueve ya lo se, y no llevo paraguas porque me cuesta fumar, hacer las cosas que tengo que hacer y además tenerlo para no mojarme. Un garron, me mojo y chau....

Sacaste alguna conclusión positiva de todo este tiempo que estubiste observando a la gente desprevenida ?

sábado, octubre 01, 2005  
Blogger x Noelia x said...

Fumar bajo la lluvia, mmm.. la veo complicada. Tenemos dos manos.

Pareciera q la gente, en su mayoria, no se quiere mojar. y si se mojan, es por fuerza mayor. o porque tienen la mente en otro lado.

hay dos preguntas:
¿cual es la necesidad de mojarse ?
¿que problema hay en mojarse?

sábado, octubre 01, 2005  
Blogger PilCraft said...

No existe necesidad de mojarse con la lluvia, pero aveces tenés que decidirte. Fumas o no te mojás ? yo, como decía antes, prefiero fumar. Te preguntarás en que uso la otra mano ? bueno, para prender el cigarrillo y para tener el atado.

Tampoco hay problema en mojarse, únicamente cuando tenés puestos zapatos de algún cuero que se dañe y te importe que se dañe.

Y la conclusión ?

lunes, octubre 03, 2005  
Blogger x Noelia x said...

Mmmm...en menos de un minuto de prendes un cigarrillo, y los bolsillos son utiles para guardar cosas. (no se xq, pero suena re agresivo, y no tiene esa intencion)

Necesidad de mojarse, no, la verdad que no hay. A menos que uno quiera refrescarse. Y tampoco hay problema en mojarse, a menos que uno quiera cuidarse de un resfrio o de que se te arruine la ropa.

Conclusion ?

En momentos de lluvia, establecer prioridades sobre necesidades, vicios y problemas, es algo esencial. De a poco concluire otras cosas.

martes, octubre 04, 2005  
Blogger PilCraft said...

Espero...

martes, octubre 04, 2005  

Publicar un comentario

<< Home