lunes, octubre 10, 2005

Malhumor

Estoy de malhumor. Hoy, me desperté y me quede un rato en la cama escuchando música, y ahi empezo mi malhumor. Ya me lo han dicho, muchas veces, muchas personas que pienso y le doy muchas vueltas a las cosas. Pero a las cosas que no tiene mucha importancia, tambien. Entonces, tal vez me moleste por cosas que no valga la pena molestarse.
Me pregunto para que pienso tanto las cosas, tal vez es para peor. A veces el primer pensamiento es el verdadero, pero teniendo segundos pensamientos, me puedo derivar, cuestionarme miles de cosas.. y terminar sin nada claro. Escuche una vez, que los humanos usamos un porcentaje muy pequeño de nuestro cerebro. Ni me imagino entonces que pasaria si lo usaramos todo. Tal vez por eso dejamos margen de duda.
Otra cosa para comentar, que no escuche, sino que lei, fue que las mujeres tienden a pensar mas en el sentido oculto de las preguntas (u otras cosas) que en el sentido mismo. En otras palabras, le buscamos la vuelta. Por eso a veces tenemos mas margen de error para las cosas cuando las pensamos. Aunque a veces tambien acertamos bastante. (He aqui otro ejemplo de pensar demasiado las cosas). Por esto, yo supongo que, siendo una pensadora sicopata, y encima mujer, mi cabeza puede estallar. Tal vez tambien, no querer evitar pensar, ya sea ocupando mi cabeza en otras cosas, es otro factor que ayuda a mi estado. Si pienso tanto, es por algo. Ya está , voy a dejar de darle tanta vuelta al asunto. Quizás la solución sea pensar bien, pensar bien las cosas digamos.
Así no le erro, no me confundo, no me equivoco...y no voy a tener por que estar de malhumor.

6 Comments:

Blogger PilCraft said...

Es como la llave del paraiso, el tesoro perdido, o algo asi. Pero siempre es lo mismo, todo ronda en torno a él.
El bien o el mal, empecemos por el principio. Nadie puede decir si está bien o está mal darle vueltas a las cosas. Pero, podés analizar al resto, y comparar unas actitudes con otras y ver el resultado de las dos. El que te gueste más, es el que podés empezar a copiar.
Si vos estás segura de que lo que estás haciendo, está bien y lo hacés porque vos querés, entonces todo eso de dar vueltas se reduce un poco. Nunca a cero, porque sino seríamos unos idiotas, y además vos sos mujer.... pufff !

Saludos

martes, octubre 11, 2005  
Blogger x Noelia x said...

Si..dar vueltas, uno no deja nunca de. jajaja, quedo re yoda.
Ehh..tal vez la cosa es q uno no siempre esta seguro de lo q hace, entonces siempre existe la duda y la inseguridad, lo que lleva a dar vueltas a las cosas.
Fuee...yo doy vueltas para tener seguridad. Soy asi. Mejor va a ser poner la cosas sobre la mesa y mirarlas de todos lados, y claro, tambien dejar un poco de margen de sorpresa para ciertas cosas. Tener un poco de duda, esta bien a veces. Sino se va la diversion.

miércoles, octubre 12, 2005  
Blogger .Paul. said...

asi, es la duda esta buena, reduci mas o menos las cosas a hechos, y no te enfermes demasiado, porque despues le terminas llevando la contra a todo, como hace pil por ejemplo..jajaj. CARETA!!.

Ahhh ya que estas asi ni se te ocurra leer Descartes porque te va a hacer tan mal como le hizo a Pulga.

Hay cosas que son al pedo cuestionar , empecemos por ahi, el bien y el mal existe para cada persona de una manera distinta, (dije que existe si!!!). Si no te gusta colgar y dar mil vueltas de a poco vas a tener que dejar de hacerlo, a mi me costo bastante, pero ya lo estoy logrando, si importa le damos bola, si no importa demasiado, ya fue.! es asi. que le vamos a hacer, tampoco que todo te chupe un huevo, despues de todo enojarse y esas cosas son necesarias para que las cosas salgan, pero no te enfermes.

Tiempo, eso es lo unico que necesitas para curar todos los males, ahora lo ves al mal, bueno, trata de ver como cambiarlo y dale para adelante.!

saludos lokos enfermos.!

tu papa.!

jueves, octubre 13, 2005  
Blogger x Noelia x said...

mmmm.. algun dia leere descartes. para ver que onda.
aahh.. mmm, para mi el tiempo no es el unico solucionador de problemas. la paciencia, o esperar mucho a veces no es lo mejor....si a veces. a veces si, a veces no.
sino siempre se deja todo a la buena de dios..

y no....mano propia.

adios !

viernes, octubre 14, 2005  
Blogger .Paul. said...

el tiempo es la excusa para encontrar la solucion. por supuesto que no vamos a dejar todo en manos de alguien que ni siquiera existe...

Felicitaciones por el torneo.

adeu.

lunes, octubre 17, 2005  
Blogger PilCraft said...

A bue !

lunes, noviembre 07, 2005  

Publicar un comentario

<< Home