sábado, septiembre 17, 2005

Cambios

bueno, se ve que voy a monopolizar este blog, debido al abandono del compañero fede y al hecho de que monse tarde o temprano siempre desiste de sus proyectos internetiles.
Yo.. como siempre, tengo pensamientos por aqui y por alla, y antes de que se me pasen x de largo (que expresion rara) prefiero escribirlos.
Pensar que ya estamos en septiembre, Septiembre ! ya se viene la primavera, ya los chicos se fueron a barilche, ya volvieron y hasta me trajeron chocolate. ya me queda solo una caja. de a poquito empiezan los cambios. cosas nuevas en el 2005. que carreras elegir, que cosas dejar, q cosas retener. Novedades para todos.
que nos depara el futuro, que vendraa !? ya veremos. uno tal vez lo primero q espera en estos casos es al fin de año, quiere q los cambios se den apenas sean las 12.01. pero no es asi. no les hagan caso a los fwd q dicen q dps de las 12 se te cumple el deseo y te ganas el gordo de navidad. no es asi. los cambios se dan. las novedades llegan. Pero entonces no da esperar.. cada uno que se haga su propio cambio. si no te preocupas x vos mismo, nadie lo va a hacer por vos. y si lo hace, deberias tener mas consideracion y preocupacion x tu persona.
Uno tiene que hacer su propio destino, no creo en eso de que las cosas se hagan porque la quinta estrella mas cercana lo quizo. Por algo es. y por algo sera.

Me pregunte toda la semana como puede ser que haya tan poca gente en bicicleta. es tan lindo rodar.

adios

7 Comments:

Blogger x Noelia x said...

aaaaahh bueno, viene Chuck a hacer propaganda de su blog del tiempo en nuestro blog.. y ni siquiera dice algo bueno de nosotros.. no chucky.. no me copa eso.


algun dia, si me decis algo lindo x ahi pasamos chuck.. pero sino no.

adios jejjee

martes, septiembre 20, 2005  
Blogger .Paul. said...

time is always on your side.

viernes, septiembre 23, 2005  
Blogger x Noelia x said...

voy a empezar a vivir con el pensamiento de que el tiempo me lo invento yo....

vamos a ver q sale de esto.

sábado, septiembre 24, 2005  
Blogger PilCraft said...

Yo pensaba (y sigo pensando, pero en menos proporción) que nada depende del "destino", pero las experiencias de vida me van demostrando que las cosas cuando tienen que salir mal, salen mal, y cuando tienen que salir bien, salen bien.

Creo que esta en una de las cosas por las cuales no hay que preocuparse.

Saludos

sábado, octubre 01, 2005  
Blogger x Noelia x said...

MMMMmmm.. el destino, el destino ! creo q el destino fue inventado para aquellos q piensan q las cosas se dan solas, y que si pasa pasa, y si no, no. Parece algo comodisimo pensar asi, y atrae, pero no es lo mejor, me parece.
Yo me voy a hacer mi propio destino, prefiero no dejar que "algo" me determine la vida. Por lo menos asi, se que si algo no es como lo esperaba, me puedo mirar al espejo y recriminarmelo. (mmm.. bue, se fue al extremo esto jeje)
El punto es que.. no creo en el destino, por lo menos no en el predeterminado, sino en el que uno se hace.

aaaayy, como mueve masas la vida. vaya uno a saber lo q nos depara el destino... y ahora en q quedamos ?
cada uno elija su propio destino, yo me hare el mio.

sábado, octubre 01, 2005  
Blogger PilCraft said...

Tal vez tu destino es pensar que te estás haciendo el destino....

Ojo ! yo no digo que le dejo mi futuro a "algo"...mmm nada que ver. Digo que cuando algo tiene que salir mal, sale mal y ya. Y lo mismo al revés.
Con el tiempo vas a entender lo que te quiero decir... espero....

lunes, octubre 03, 2005  
Blogger x Noelia x said...

En realidad, cuando pasan cosas sean buenas o malas, me termino diciendo, q por algo sera. Y si, si algo salio mal, es xq salio mal, porque tenia que salir mal, x alguna causa anterior, y viceversa.

Supongo que entendi, entendere, o entiendo, a la larga, o a la corta, lo hago.

martes, octubre 04, 2005  

Publicar un comentario

<< Home