miércoles, julio 27, 2005

no es flashero, no es colgado, es cualquiera

ya en la segunda mitad del año, y a los 17 años.. la ansiedad y frustración esta siendo cada vez más comun en mis pensamientos. como bien nos recuerdan los eventos que estamos experimentando, las charlas, las pasantías por venir, estar buscando universidades, plantearse si tomarse un año sabático conviene o no, entre muchas otras cosas, me hacen dar cuenta que ya falta poco, muy poco para dar un gran salto. es verdad que el colegio es nuestra segunda casa por ahora, y lo fue por mucho tiempo. conocer nuevas personas, experimentar infinita cantidad de cosas, con suerte viajar a distintos puntos del pais en viajes como lo fueron sierra de la ventana, entre rios, tandil y demas. saber lo que es caerse en la cancha negra con todas sus minipiedras malditas, ir a enfermeria y cuando te duela la panza te pongan una curita en la frente (guiño guiño jajaja), que mas que mas.....haber formado parte de la banda, usar el traje, el gorro, saber lo que estar parado dos horas con saco corbata y 30 grados.. intentar descifrar a pisarri, tirarse al pasto, horas libres, meterse a internet cuando no se debe, y todavia no entender como es posible que pucho siga cobrando 10 c las fotocopias y en el barcito te roben sin parar. y uno tan acostumbrado a estas cosas, le cuesta pensar que a fin de año ya va a concluir todo, y punto. a menos claro, que te hayas llevado algunas materias, pero igual no es lo mismo.

pensar que el año que viene cada uno de nosotros (me refiero a los de mi curso claro, anda a saber lo que haran los que leen no? jajaja) tomaran distitnos rumbos en su vida. estan los que seguro no vamos a ver nunca mas en nuestras vidas, los que sabemos que les espera un gran destino, los que sabemos que les espera muy poco (y bue), los que sabemos que hay q dejar ir, y los que tememos que cambien. nunca más estar en el recreo todos juntos hablando de lo que tenemos para la semana que viene y como repartirnos el trabajo, salir a tomar aire, discutirle a muerte a la profe porque te bajo dos puntos porque te olvidaste de un dato minusculo (en tu opinion) en la prueba..... uuuff... tantas cosas

y por un lado me da tanta pena pensar que esto es lo ultimo, que despues, el año que viene ya no va a ser como siempre... nunca mas lo de siempre. y cuesta pensar en un cambio. y... por otro lado, me gusta pensar que el año que viene no va a ser lo mismo que siempre. o no esta bueno cambiar de vez en cuando? uno siempre habla de la rutina como algo monotono y a veces aburrido, pero se acostumbra y hasta acomoda.. cambiar es dificil, pero no es algo imposible de hacer, y es algo que nos puede y en realidad no es que puede nada mas, sino que directamente sin posibilidades de si o no (ni yo termine de entender esta ultima oracion, pero tengo la cabeza medio en otra me parece) nos cambia. pensar que antes los veia a los de quinto re grandes ! les tenia el re respeto, y ahora...que yo estoy en quinto los nenes estan cada vez mas sacados, a uds les parece? (como cambio el tema), que correte, dejame pasar, y te salvas si no te insultan ! lo que nos espera ! bueno.... como iba diciendo, se nos esta yendo asi el tiempo !! (imagen de mano con arena que se escapa por los dedos, jaja) y nada podemos hacer.... no hay vuelta atras. ni siquiera es q puedo repetir como para quedarme un año mas ! ( ademas para ! voy a extrañar de cabeza, pero ni da eso!!!)

y aca llego al fin, porque estuve escrbiendo esto de a puchitos y con musica de fondo, y gente dando vueltas x casa es un lio expresarse bien....tengo q escribir mas pancha, aparte que este teclado perro esta diciendo que no tiene mucha bateria y no se donde hay mas pilas.... en otro momento volvere con algo mas flashero .... no me puedo concentrar en algo bueno.!

aunque ya esta despejando ....tal vez el sol salga mañana, o pasado... ya veremos

adios !

4 Comments:

Blogger .Paul. said...

te leo y bajonea, lo que escribiste transmite lo que sentis, pero bue.., terminar la secundaria es un paso muy importante, cambia todo, pero todo en serio, yo cuando termine no pensaba que iba a ser asi, o sea , sabia que las cosas ibana cambiar, pero no tanto, el primer año fue raro, uno sale demasiado pendejo al mundo, porque realmente es la etapa en que todos caen a la realidad, puede ser que la veas durante tu estadia secundaril, pero cuando la ven todos es cuando salen de la sec., obviamente despues de un tiempo de salir, te das cuenta que maduraste una banda desde que saliste, y eso esta buenisimo, la facu, otra cosa re copada, muy copada, lauburo, la verdad que terminar la secu para mi fue como algo muy copado y mira que me diverti en esa carcel, pero con todo lo bueno que tiene terminar, te vas a dar cuenta que no tiene sentido estar mal porque termina.
Pero esta bien, el tema es que no se puede evitar, asi que tranquila por lo menos.

Disfruta, saludos.

jueves, julio 28, 2005  
Anonymous Anónimo said...

che ! aparecen imagenes en cada post! fuee... hay q hacer modificaciones ! y proximamente fotos !! siiiii!
bueno, si.. seguramente el primer año va a ser lo mas jodido. es adaptarse nomas, pero cada uno de a poco se amolda. ademas, tampoco es el caso de ponerse a dramatizar esto..con la cantidad de cosas asi q seguro me van a pasar en la vida, no hay xq hacerlo.
ni tampoco tengo q despediciar el tiempo ....... no tengo q dormirme en los laureles, y el tiempo es rapido..asi q mejor me apuro ! :p pero claro... todo a su tiempo me parece q es lo mejor.

listo.... veremos como nos va... ya se daran cuenta.. saludos a todos !

adiios !

sábado, julio 30, 2005  
Blogger PilCraft said...

La vida es algo parecido a una escalera... para pensar, no ?

jueves, septiembre 15, 2005  
Blogger .Paul. said...

asi es, hay barandas sueltas tambien.

viernes, septiembre 23, 2005  

Publicar un comentario

<< Home