domingo, agosto 28, 2005

What to Do with Myself

Tengo la mala, o buena, suerte de ser algo indecisa para ciertas cosas. Me cuesta tomar decisiones o hacer cosas de una, por el simple hecho de que mi cabeza se encarga involuntariamente de buscarle el pelo a la leche (si...se q todos le dicen "al huevo" pero yo me quedo con el de la leche). Y esto, ocasiona que yo termine encontrando miles de vueltas a todo, y a todos !
Lo malo es cuando después de tomar una decisión, en el intento de querer finalmente decidirme por algo, termino otra vez preguntandome si lo q hice estuvo bien. No termino de quedar conforme. Maldita sea. Por suerte no es algo que me pase a cada rato, pero a veces; y cuando pasa es tremendo. ¿Cómo hace uno para volver atrás cuando siente que tal vez se equivocó ? Y ahí aparecen flotando x todos lados las cosas que eso implica. Más, mucho más tránsito de cosas por la cabeza. ¿Cómo llegué a esto? me pregunto. ¿Cómo salgo de esto? también. ¿Esto está bien, está mal?
Tal vez lo mejor sea dejar que mi alma pilotee mi vida. Mi otro yo si vamos al caso. Espero que sea lo mejor.


Yo y mi perra mania de querer conformar a todo el mundo.

5 Comments:

Blogger .Paul. said...

que bajonaso, hay que dejar un poco de margen al efecto sorpresa, me parece que lo ideal es encontrar el quilibrio entre la razon, la critica, y el let it be.

El problema radica en el tiempo que se toma para tomar uno de los caminos, y el sentimiento ese de no poder volver atras si se hizo algo mal. Es bueno evaluar, pero efermarse no.

De todas maneras se que esto que escribo no sirve para una mierda.

lunes, agosto 29, 2005  
Blogger .Paul. said...

donde fueron a parar el resto de los integrantes..?

lunes, agosto 29, 2005  
Blogger x Noelia x said...

si, sirve. o sea, no es q es algo de uno solo x lo menos.
claro, lo ideal es encontrar el equilibrio. pero puedo tardar mucho en enconrtar equilibrio o razón o balancear todo .. gran bajonazo

si.. el problema es el tiempo q lleva, si no fuera x eso.. estaria todo joya.

lunes, agosto 29, 2005  
Blogger x Noelia x said...

fede esta en bariloche, aparte hasta q flashee y se ponga a escribir....

y moon, tiene q flashear..eso es lo q ocurre

yo uso esto como zona de descargue..veremos veremos

ya veo q monse desiste como con sus proyectos internetiles anteriores..

vaya uno

lunes, agosto 29, 2005  
Blogger PilCraft said...

Tomate un tiempo, y pensá con claridad, la solución en vos está !....

Cuando lo que hagas, sea realmente lo que vos quieras, no vas a tener por qué arrepentirte. Si no se entiende avisame y te doy ejemplos.

jueves, septiembre 15, 2005  

Publicar un comentario

<< Home