lunes, agosto 08, 2005

la solución es el problema

habia que poner algo nuevo, xq sino el poco publico que supongo tendremos, dejara de pasear x aqui......

yo me pregunto; ¿para vivir hay que tener problemas? y no me refiero a problemas de la cabeza o similares, sino a problemas del estilo social...problemas laborales, emocionales, familiares, etc..

porque he llegado a la conclusion, que para mantener una vida activa e interesante, hay que tenerlos. Y se ve que me pego mucho lo que estudiamos en sociologia sobre los suicidas, que los mas comunes son los que digamos..."tienen la vida resulta" o los que tienen "eso" que los ayuda a transpasar los limites; sean rockeros, famosos, etc.

yo soy de los que le dan vueltas al asunto, y ahora mismo se me ocurren miles de cosas para decir sobre esto, xq lo pienso y repienso.. y hasta dudo de cosas que dije....pero da para poner algo "corto" y dejar una pregunta picando, lease mas arriba claro, para que los demas dejen sus pensamientos.. a lo sumo despues opino bien..

adios!


8 Comments:

Blogger .Paul. said...

mmmm, esto me lo he preguntado alguna vez, y se que es asi, necesitamos problemas para vivir, porque es un garron si es todo sin problemas, muy facil.

Como te he dicho en varias oportunidades, el tema es que hay una cantidad x de sentimiento en el mundo, ponele que la mitad de ellos, se sientan cuando tenes problemas, imagina vivir sin problemas, perderiamos una banda de sensaciones, y la verdad que no me gustaria dejar de sentir la frustracion, los nervios, (llendo a un extremo, no todos los problemas tienen estos sentimientos), por otro lado, se que alguno va a decir que es feo sentir eso y que se yo que mas. A mi me parece que no es feo, me parece que son sentimientos y hay que sentirlos, para que los otros tengan sentido, y los disfruto y que se yo, asi que para mi. Esta bueno tener problemas.

Son buenos para la reflexion ademas, uno cuando tiene problemas piensa mucho, y eso siempre es bueno.

A veces los problemas no dejan ver las soluciones ,pero la verdad es que me resulta tan facil vivir, que se que siempre hay una salida.

creo que ya ta..

byebye
saludos.

lunes, agosto 08, 2005  
Anonymous Anónimo said...

se ve q para vivir a pleno, hay q pasar por todo.... por lo bueno por lo malo, por todo.
y me parece bieen, xq de verdad ahi se puede decir q uno vivio.. no?

me parece q si..me parece bien


uno tiene q vivirr.. no?
totalmente, hay q saber como, o por lo menos imaginarse como..

adios!

martes, agosto 09, 2005  
Anonymous Anónimo said...

chee.. ta re decayendo este blog.


no deberia decaerr!! no decaigas !!


buuuuuu

martes, agosto 09, 2005  
Blogger .Paul. said...

pongan mas ganas que el comienzo es dificil!!!

me gustan los problemas, no existe otra explicaciooooonnnn

como decia el joveb Andres.!

martes, agosto 09, 2005  
Blogger .Paul. said...

sabes que ?

me pasa mucho eso, es como que puedo quedarme sentado en una vereda en silencio, mirando, escuchando, sintiendo el viento y esas cosas.

y lo primera expresion que me sale, es una sonrisa.

jueves, agosto 11, 2005  
Blogger x Noelia x said...

sisi....... hoy volviendo del gorki, despues de correr.., la verdad que no se xq, llegue a casa, a eso de las 4 y estaban mis viejos tomando un cafe juntos y llegue y les conte mi dia y como me habia ido y mi viejo ya se iba para el cole a buscar a los chicos, y me senti bien... no se xq. fue raro, fue un lindo momento que me gusto.
no les pasa q les da para decir, q se sienten BIEN?? pero o sea.... no bien como para decir, see.... estoy bien. sino que de verdad estan BIEN.. xq lo sienten asi., como que se sienten felices. cuesta explicarlo un poco.. mas todavia x aca y sin estar en vivo y en directo. espero igual poder maso trasmitir... sino bueeno, ya lo publicare mas descriptivamente en algun post que vendra....

monn.., si hubiera leido mas detenidamente hamlet, me hubiera acordado :p, pero buee...es una señal haber encontrado esa frase.y la verdad q esta buena..
sr-cre, muy lindas frases..dejan mucho q pensar.. pero cual es la pelicula ??
paul, si.. esos momentos "magicos" son los que te hacen sentir bien, pero bien de verdad !! ( mmmm.. me suena a propaganda .. :p)


adios !!

jueves, agosto 11, 2005  
Blogger .Paul. said...

tomando coca cola ud se sentira magico!

jajaja

que groso que estes BIEN!, esta re bueno, y cuando te pasa mucho es mas loco!

American Beauty

esa es LA peli

viernes, agosto 12, 2005  
Anonymous Anónimo said...

agradecemos la info

lunes, agosto 15, 2005  

Publicar un comentario

<< Home